Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven asesinó a puñaladas a su hermana menor tras enterarse que coqueteaba con su novio

Una mujer de 21 años, residente de Florida, Estados Unidos, es acusada de planear y matar a su hermana menor después de enterarse de que había estado coqueteando con su novio.

La tarde del pasado 26 de septiembre, la policía del condado de Orange respondió una llamada de Fatiha Marzan,quien le dijo que creía que su hermana Sayma había muerto después de que la apuñaló con un cuchillo.

Según consignó New York Post, Fatiha admitió haber comprado el cuchillo estilo daga a través de Amazon dos semanas antes del crimen, el mismo que utilizó para atacar a Sayma varias veces en el corazón mientras dormía.

Su novio coqueteó con su hermana por chat

La investigación del caso apuntó a que Fatiha sentía que la relación entre su hermana y su novio a distancia desde hace 5 años no era apropiada, y que al darse cuenta de que intercambiaban mensajes mediante un videojuego que jugaban juntos, tomó la decisión de asesinarla.

"Fatiha dijo que su hermana, Sayma, había estado tratando de robarle a su novio durante el último año. Descubrió recientemente que su novio le dijo que la amaba", dice el documento adjuntado por Law and Crime.

Ambas hermanas compartían la misma habitación en su casa, por lo que podían ver fácilmente lo que hacía la otra. Esto la ayudó a confirmar sus sospechas.

La acusada declaró que habló con su hermana sobre cómo se sentía, sin embargo, "Sayma nunca respetó sus emociones". Tras el crimen, Fatiha pensó en quitarse la vida, pero uno de los integrantes de su familia la detuvo.

"Fatiha decidió conscientemente matar a su hermana, Sayma, y la decisión estaba presente en su mente en el momento del asesinato", dijeron las autoridades. Por el momento, la joven está detenida sin derecho a fianza.

Leer más de