Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente salió a probar auto tipo Razer que le regaló su papá y terminó muriendo en su cumpleaños

¿Qué pasó?

La noche del 29 de septiembre, una adolescente de 16 años perdió la vida tras pasear en un Polaris Razer que su papá le habría regalado por su cumpleaños.

El trágico accidente ocurrió en Veracruz, México, luego de que la menor decidiera salir a estrenar su obsequio en las cercanías de su casa junto a una de sus amigas.

Peligroso regalo de cumpleaños

A diferencia de una cuatrimoto o un auto convencional, un Razer es una mezcla de ambos. Cuentan con cuatro llantas, puertas y una carrocería que deja más expuestos a sus ocupantes, ya que están diseñados para actividades de aventura al aire libre. 

Además, pueden alcanzar una gran velocidad. Esto, combinado con la falta de pericia de la joven que conducía, provocaron que al bajar por una pendiente perdiera el control del vehículo y se volcara.

Según detalló El Universo, las adolescentes habrían intentado hacer acrobacias en la calle en que minutos antes ya habían descendido en repetidas ocasiones. Sin embargo, esta vez el truco salió mal y el auto dio varias volteretas antes de quedar destruido sobre el asfalto.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la menor que viajaba en el asiento trasero perdió la vida en el acto, mientras que la conductora fue trasladada a un hospital con heridas severas.

El impactante momento fue captado por algunos testigos que subieron las imágenes a redes sociales. "Pobre chamaquita, pero es que es culpa la tienen los papás por soltarle de esos animales de carro", se escucha decir a un vecino.

Simultáneamente, una mujer en la calle grita desesperada "¡una ambulancia!, ¡una ambulancia!".

Leer más de