Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora sí puedes disfrutar sola": Padre habría asesinado a su hijo de 5 años para vengarse de su expareja

¿Qué pasó?

Gabriel Esteban Cubillos, un niño de 5 años que había sido reportado como desaparecido durante el domingo, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Bogotá, Colombia. 

Su muerte ha causado conmoción en dicho país, ya que todo apunta que el responsable sería su propio padre, que se había llevado al pequeño con la excusa de ir a comer un helado, informó Noticias Caracol.

"Ahora sí puedes disfrutar sola"

Los padres del menor estaban separados desde hace meses. El día que el hombre se llevó a Gabriel, le dejó un dispositivo USB a su exesposa y horas después le dijo que lo revisara, donde le advirtió sobre su plan.

La madre del niño no lo creyó capaz, sin embargo, la madrugada de este lunes el sujeto le envió fotos de su hijo a través de WhatsApp, aparentemente muerto, y un macabro mensaje.

"Hora fallecimiento 03:55 AM. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola... Felicidades”, escribió el hombre, dando a entender que el homicidio habría sido por venganza.

Con aquella evidencia, la mujer interpuso una denuncia y la policía comenzó a rastrear el teléfono del padre del niño, hasta que finalmente llegó a un hotel donde lo encontraron muerto.

Luego de que se verificaran las cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que el hombre salió del hotel cerca de las 06:00 horas sin maleta o elementos adicionales. Hasta el momento, el sujeto se encuentra prófugo y se teme que intente suicidarse. 

A raíz de los hechos, la policía empezó un "plan candado" para dar con el paradero del padre señalado de asesinar a su hijo.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de