Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se hizo un tatuaje en la primera cita que tuvo con un extraño que conoció en Tinder y grabó el proceso

"Decidimos hacernos tatuajes en nuestra primera cita", señaló Lil Allyway, quien compartió detalles de la particular experiencia que vivió con un extraño, a quien conoció a través de la plataforma de citas de Tinder.

Y es que en vez de salir a un restaurante a comer o a pasear por un parque, como en una cita común y corriente, la joven y su pretendiente se pusieron de acuerdo para ir a tatuarse, informa New York Post.

Lil no sabía qué diseño se haría hasta que llegó al respectivo local. Por otra parte, el misterioso hombre, a quien conocía hace solo minutos, optó por tatuarse su antebrazo, hecho que quedó expuesto en TikTok.

La particular experiencia

En las imágenes se ve a la joven recostada sobre una camilla, mirando hacia la cámara, mientras la tatuadora realizaba la respectiva intervención.

La situación provocó que ambos pudieran "romper el hielo" de una manera creativa, la cual sorprendió a los usuarios de redes sociales. Es por esta razón que más tarde fueron a cenar y después acudieron a un bar.

A su vez, en el registro quedó en evidencia que ambos, incluso, jugaron pool cuando ya era de noche, por lo que se presume que aprovecharon al máximo su tiempo juntos.

@ ♬ -

La reacción de los cibernautas

Ante este episodio, los cibernautas empezaron a postear comentarios en el respectivo registro, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

En este sentido, un usuario de la plataforma indicó que "quiero hacer esto en una primera cita", mientras que otro detalló que "hice esto con mi novia. Llevamos 4 años juntos y estamos esperando a nuestro primer hijo".

Todo sobre Virales

Leer más de