Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos viven, menos yo": El nuevo drama familiar que afecta a Nahir Galarza y que preocupa a su entorno

Nahir Galarza se encuentra a la espera de una decisión de la Corte Suprema acerca de su condena a cadena perpetua por el asesinato de su expareja, Fernando Pastorizzo, en diciembre del 2017.

En medio de su estadía en la unidad carcelaria de Paraná, en Argentina, la joven atraviesa por un nuevo drama familiar que preocupa a su entorno, ya que tiene que ver, principalmente, con la relación que tiene al día de hoy con sus padres, informa TN.

Cabe señalar que Galarza mantiene una polémica con su progenitor, Marcelo Galarza, a quien acusó este año de haber cometido el crimen contra Pastorizzo.

El nuevo drama familiar

El divorcio de sus padres en diciembre del año pasado sorprendió a la joven, lo que tuvo repercusión en su estado anímico al interior de la cárcel. No obstante, la frustración volvió a hacerse presente una vez que se enterara de varios acercamientos entre ambos, pese a ya no estar emparejados.

"Todos viven, menos yo", le dijo Nahir a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, luego de enterarse de que sus progenitores se habían reunido a comer en distintas ocasiones.

Ante esta situación, que ha sido confusa para la joven, la letrada explicó que "ella (Nahir) tiene miedo de que nadie la vaya a visitar" a prisión.

El supuesto despido de su abogada

En paralelo, el nombre de Raquel Hermida Leyenda volvió a aparecer esta semana, una vez que trascendiera que Nahir, al parecer, tuvo la intención de despedirla por "razones personales y profesionales".

 

Raquel Hermida Leyenda / Perfil

 

Sin embargo, desde el propio estudio de la abogada afirmaron no haber recibido ninguna notificación al respecto.

Por último, fuentes allegadas al estudio de la profesional indicaron que "Nahir no está en condiciones psíquicas" y que habría sido influenciada por sus padres, Marcelo Galarza y Yamina Kroh.

Leer más de