Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dile a mis hijos que los amo": La última llamada de una mujer antes de ser apuñalada por su esposo

Jay Barcelon se declaró culpable de propinar las puñaladas que acabaron con la vida de su esposa, Rhona Fantone, el año pasado en su casa ubicada en Lemon Grove, California, Estado Unidos. 

Los hechos 

El 16 de abril de 2021, Rhona, de 30 años, fue hasta su vivienda a buscar ropa para ir a alojar donde su hermana.

La enfermera tenía planeado no dormir en su domicilio debido a que estaba teniendo problemas con Jay Barcelon, su espeso.     

Mientras la mujer empacaba sus pertenecías, el matrimonio volvió a discutir y él la encerró en un closet. Frente a esto, la mujer llamó a su hermana, a quien le pidió que le dijera a sus hijos lo mucho que los amaba. Los niños, de 10 y 12 años de edad, eran fruto de un matrimonio anterior.

"Dile a mis hijos que los amo"

"Ella me dijo que les dijera a sus dos hijos que los ama muchísimo. Me lo dijo repetidamente: 'Diles a mis hijos que los amo muchísimo'", señaló una de las hermanas de Rhoda, según informó El Imparcial.     

El Oficial del Departamento de San Diego, Thomas Seive, ingresó al domicilio tras escuchar los gritos desde el exterior.

Según las indagaciones, "Jay apuñaló a Rhona dentro del domicilio. Jay, incluso, recibió heridas durante el altercado", detalló el oficial. 

Tras los cortes que le provocó el apuñalamiento, Rhona fue trasladada hasta un servicio de urgencias, donde finalmente falleció.

Su esposo, en tanto, fue intervenido quirúrgicamente debido a sus heridas, y posteriormente, fue detenido y acusado de homicidio. 

Pese a que en un principio Jay se declaró inocente, el pasado miércoles, día del juicio, confesó que él había asesinado a Rhona. La sentencia se entregará el próximo 5 de diciembre y el hombre arriesga 16 años de cárcel por homicidio en segundo grado.

Leer más de