Asesina a su esposa a puñaladas y se disfraza de mujer para escapar con sus restos en una bolsa

  • Por Meganoticias

Un hombre asesinó a su esposa y luego se disfrazó como mujer usando la ropa de la víctima para pasar desapercibido e intentar deshacerse del cuerpo. El hecho ocurrió en la comunidad de San Mateo Atenco, en México, específicamente en el barrio Santiago.

El asesino, un joven de 24 años identificado como Lev Norman “N”, fue sorprendido por el hermano de la víctima, quien llamó al 911 para pedir auxilio. La detención del homicida se concretó en una calle cercana al domicilio de la pareja.

Las sospechas ante la desaparición de la mujer

Según la versión de medios locales, la víctima, Lucero “N”, de 23 años, dejó de comunicarse con su familia, lo que despertó sospechas en sus parientes.

Preocupado por la situación, su hermano Cristián, de 29 años, acudió a la residencia donde esta vivía con su esposo. Al llegar al lugar la encontró en el suelo de la vivienda. Intentó auxiliarla, pero se dio cuenta que ya no tenía signos vitales.

El homicida lo sorprendió. Hubo un enfrentamiento entre ambos. En la pelea el agresor apuñaló a Cristián. Luego Lev Norman se disfrazó de mujer para huir con parte del cuerpo de su esposa en una bolsa de nylon. Para su atuendo utilizó la misma ropa de su pareja, informó El Tiempo.MX.

Gravemente herido, el hermano de Lucero llamó a la policía. Una comisión se presentó en el lugar al poco tiempo. Los oficiales comenzaron una búsqueda en las zonas cercanas hasta que dieron con el criminal.

La Fiscalía General de México investiga el caso para saber cuál fue la causa detrás del feminicidio. En el lugar de los hechos, los investigadores recogieron las primeras evidencias y trasladaron el cuerpo a medicatura forense para realizar la autopsia.

El hermano de la víctima permanece internado en una clínica privada, donde se recupera de las lesiones que le causó su cuñado. Se espera que rinda declaraciones sobre lo que ocurrió.

Leer más de