Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a menor de edad y esconden su cadáver en un bote de basura

Autoridades encontraron el cadáver de un menor de edad dentro de un bote de la basura, en una vivienda en Ciudad Juárez, México

Quienes ocultaron el cuerpo, lo cubrieron con ropa que también estaba manchada de sangre.

Al llegar a la vivienda, los agentes policiales se enfrentaron a dos personas que intentaron impedir el allanamiento.

La confesión que llevó a encontrar el cadáver

De acuerdo con la versión difundida por el diario La Opción de Chihuahua, los funcionarios policiales acudieron a controlar una riña en el fraccionamiento Valle de Allende. Una vez en el lugar, detuvieron a cinco hombres.

Durante los interrogatorios, confesaron que en una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas en la intersección de las calles Haciendas de Las Cruces y Hacienda Basuchil, había un cadáver oculto en un recipiente plástico azul.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar para verificar la versión dada por los detenidos. Al llegar  se toparon con dos hombres que intentaron impedir que ingresaran al inmueble, según reportó Diario.MX.

Los agentes lograron controlar la situación e ingresar a la casa. Una vez dentro buscaron dentro del tambor azul y encontraron el cadáver del menor de edad. El cuerpo estaba tapado con bultos de ropa que también estaba llena de sangre.

Las autoridades investigan el crimen para determinar la relación entre la riña y el cuerpo encontrado en la casa, además de la participación de los dos hombres detenidos durante el hallazgo.

Sobre la víctima, los funcionarios no aportaron la edad exacta, ni la identidad. Las averiguaciones continúan para esclarecer el hecho.

Leer más de