Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al interior de un tambor": Macabro hallazgo de cuerpo de un hombre que era buscado hace días por su familia

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes debajo del puente Las Cucharas de Viña del Mar, región de Valparaíso, al interior de un tambor y con aparentes impactos balísticos. 

Denuncia por presunta desgracia

El sujeto estaba siendo buscado desde el viernes por familiares, quienes habían ingresado una denuncia por presunta desgracia. 

Al respecto, el coronel Javier Cuevas Leiva, prefecto de Carabineros de Viña del Mar, indicó que la víctima "mantenía una (denuncia por) presunta desgracia desde el día viernes en la tarde, cuando familiares encontraron su vehículo en el sector de Curauma, Valparaíso".

Además, indicó que “a raíz de un llamado telefónico por parte de familiares, nos avisaron que habían recibido un comunicado que el cuerpo estaría ubicado en el sector del puente Las Cucharas, entre Quilpué y Viña del Mar, razón por la cual nos desplegamos". 

Impactos balísticos

También detalló, que "se efectuó un rastreo en el lugar junto a familiares, encontrando el cuerpo sin vida, efectivamente al interior de un tambor que fue divisado por personal de Carabineros". 

"De acuerdo a la versión de testigos y de familiares, el cuerpo habría sido arrojado desde la altura del puente Las Cucharas, quedando donde fue encontrado por Carabineros", comentó el uniformado.

En cuanto a si el cuerpo presentaba lesiones, el coronel precisó que "al parecer serían impactos balísticos".

Finalmente, será la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de realizar las diligencias que permitan esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Leer más de