Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente en Viña del Mar: Estaba desaparecido hace tres días

¿Qué pasó?

Este lunes, un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el sector El Salto, entre las comunas de Viña del Mar y Quilpué, en la región de Valparaíso. 

De acuerdo a información policial, el cuerpo fue hallado al interior de un tambor bajo el Puente Las Cucharas y, según información preliminar, presentaría impactos de bala.

¿Qué dijo Carabineros?

El Coronel Javier Cuevas Leiva, prefecto de Carabineros de Viña del Mar, indicó que la víctima "mantenía una presunta desgracia desde el día viernes en la tarde, cuando familiares encontraron su vehículo en el sector de Curauma, Valparaíso".

"A partir de ese minuto, comenzamos a hacer todas las diligencias para encontrar el cuerpo", lo que finalizó esta jornada cuando los propios familiares comunicaron a Carabineros que, al parecer, alguien habría encontrado a la persona que buscaban. 

De acuerdo a lo informado por el prefecto, la víctima fue hallada al "interior de un tambor", por lo que de inmediato "aislamos el sitio del suceso y se tomó contacto con el Ministerio Público, que instruyó que la pericia del cuerpo quedara a cargo de la PDI".

Agregó que el occiso "al parecer tendría impactos balísticos" y que, de acuerdo a la versión de testigos, el cuerpo "habría sido arrojado desde el puente Las Cucharas".