Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se reúne con una pareja para hacer un trío, el novio la descubre por Facebook y la ataca a tiros

La fantasía de un encuentro sexual entre tres personas se esfumó en cuestión de segundos. Un médico, su esposa y una amiga estaban a punto de hacer un trío, cuando el novio de la chica los sorprendió al llegar al sitio acordado y la atacó a tiros.

Los esposos habían contactado a una amiga a través de Facebook, a quien le propusieron el "ménage à trois". El novio tuvo acceso a la conversación en la red social y descubrió los planes de los potenciales amantes de su pareja, en Río Negro, Argentina, publicó Clarín.

El médico y su esposa se trasladaban en su vehículo y fueron a buscar a la tercera persona. El furioso hombre los sorprendió en el sitio fijado, no esperó que desembarcaran, hizo bajar del carro a su novia y amenazó al matrimonio con una pistola.

Según la denuncia, el agresor ató con un precinto las manos de la joven y la llevó a una zona retirada, contó Diario Panorama. Allí, hizo dos tiros, uno al aire y el otro cerca de la cabeza de su novia, quien resultó ilesa.

Agresor hizo prometer a su novia que no intentaría hacer un trío

Este ataque fue usado como medida intimidatoria para hacerle prometer a la mujer que no volvería a intentar serle infiel y mucho menos hacer un trío, reportó La Nación.

La amiga de los esposos se había resistido inicialmente a la propuesta del médico, hasta que accedió luego de varias solicitudes. Incluso, el día pactado estaba convencida de que el encuentro sexual se consumaría en absoluto secreto. No imaginó que esta osadía pondría en riesgo su vida.

Testigos de lo ocurrido notificaron a la policía y los oficiales detuvieron al hombre, quien pasará entre 10 y 25 días en prisión a la espera de ser imputado.