Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dolor y coraje": Mujer destroza con un picahielos el automóvil de su novio al descubrir que le fue infiel

Una mujer destrozó el auto de su novio con un picahielos al descubrir que este fue infiel. El hecho ocurrió en Nayarit, al oeste de México, y se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes fueron difundidas en la plataforma de videos TikTok y en estas se ve cómo una joven en medio de una fuerte lluvia se baja de un auto y comienza a arremeter contra otro vehículo estacionado.

Así quedó el auto que la mujer destrozó

Un usuario compartió el momento exacto en el que se ve a la mujer llegando al lugar a bordo de un vehículo. Se detuvo justo al lado de un auto negro estacionado y comenzó a darle con un picahielos, reseñó el portal mexicano Milenio.

Al notar que no pudo completar el ataque con tanta precisión, decide estacionar y bajarse del auto. Luego comenzó a dar golpes más severos en distintas partes del vehículo.

La ira era notoria en el rostro de la chica, quien por algunos momentos sonrió irónicamente, mientras expresó algunas palabras que no logran entenderse en el material audiovisual.

El ataque de la mujer se produjo en la parte lateral, el frente, los retrovisores e, incluso, se detuvo por más tiempo en la maleta del auto y terminó por desprender todo el vidrio.

Luego se retiró del lugar con una notable expresión de satisfacción, por lo que hizo en medio de un arrebato de rabia.

Varios usuarios reaccionaron a las imágenes. Uno de los videos compartidos en TikTok cuenta con más de 11 mil reproducciones y 78 comentarios en los que los usuarios expresan su opinión sobre lo ocurrido.

“Pero qué culpa tiene el carro... bueno, desafortunadamente el dolor y coraje en ese momento no es buen consejero”, dijo un usuario.

Sin embargo, otros se mostraron a favor de la decisión que tomó la mujer y le dejaron saber que actuarían de la misma forma si algo similar les ocurriera.

"Así se hace amiga y págale con la misma moneda", dijo otra usuaria.