Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre asesina a sus tres hijos luego de recibir una orden de desalojo: Confesó el crimen

Erin Merdy, una madre de 30 años, fue detenida en Estados Unidos, luego de que confesara a las autoridades que asesinó a sus tres hijos en una playa de Coney Island tras recibir una amenaza de desalojo.

Los pequeños quedaron identificados por la policía como Oliver, de 3 meses; una niña de nombre Liliana de 4 años y el mayor de todos, Zachary de 7 años.

Según la versión reseñada por el New York Post, la mujer atravesaba problemas económicos, por lo que desde el pasado mes de enero no pagaba el alquiler del departamento donde residía con sus hijos.

Merdy debía aproximadamente 10.000 dólares en renta atrasada, por lo que recibió una amenaza de desalojo que la terminó de desestabilizar.

La familia de la mujer llamó a la policía

Ante la noticia, comenzó a beber desesperadamente. Sus familiares, conscientes de que tenía problemas emocionales, intentaron comunicarse con ella, pero no obtuvieron respuesta.

Los parientes, preocupados, llamaron a la policía para que se acercaran al lugar a verificar qué pasaba. Tras labores de patrullaje y monitoreo por la zona lograron dar con la mujer, quien deambulaba por la playa.

Al interrogarla la madre confesó que asesinó a sus tres hijos. Los había ahogado en la playa pocas horas antes de que llegara la policía. Los cuerpos de los pequeños fueron encontrados cerca de la orilla y declarados muertos en el hospital.

La familia de Merdy se encuentra en estado de shock, porque aunque sabían que ella estaba en una situación difícil, jamás se imaginaron un desenlace tan trágico.

"Ella amaba a sus hijos", contó al NYP Levy Stephen, tío de la mujer. Los parientes también informaron que la mujer estaba en una batalla legal para obtener la custodia de su hijo de siete años.