En un ritual una mujer asesina a sus tres hijos pequeños con ayuda del mayor: creía que estaban poseídos Captura video

En un ritual una mujer asesina a sus tres hijos pequeños con ayuda del mayor: creía que estaban poseídos

  • Por Meganoticias

Un Día de las Madres trágico vivieron los residentes de un vecindario en los Estados Unidos cuando Ángela Flores, de 38 años, asesinó a sus tres hijos menores de edad con la ayuda de su hijo adolescente de 16 años.

La mujer fue detenida gracias a la intervención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre el comportamiento errático que mantenía horas antes del crimen. El hecho ocurrió en el vecindario Victory Boulevard en horas de la noche del domingo 8 de mayo, a las 7:30 de la mañana. 

Escucharon gritos y la vieron con velas y una biblia

Los vecinos de Flores contaron a la prensa estadounidense cómo transcurrieron las horas previas al crimen y cuál fue el comportamiento de la mujer.

Señalaron que escucharon un grito “mi familia me está abusando” y al salir observaron a Ángela con una biblia y unas velas encendidas.

Ante la extraña actitud optaron por llamar a la policía de California, que se presentó en el lugar a los pocos minutos para saber lo que ocurría en la vivienda de la joven madre.

Una vez que entraron a la casa encontraron los cuerpos sin vida de sus tres hijos menores: Natalie, de 12 años; Nathan, de 8, y Kevin, de alrededor de 10 años.

Ángela Flores fue trasladada a un hospital pues se encontraba en una crisis emocional. “¿Dónde está mi biblia? ¿Dónde está mi biblia?", era el grito que repetía, relató a CBSNews una vecina. La muje creía que los pequeños estaban poseídos. 

Luego fue privada de libertad y enfrentará cargos criminales por el asesinato de sus tres hijos. Una vez detenida contó a las autoridades que su hijo adolescente fue quien lo ayudó a cometer el asesinato de los más pequeños; sin embargo, la policía investiga esta versión.

La mujer, de acuerdo a la justicia estadounidense, tiene derecho a una fianza de 16 millones de dólares y enfrentará un juicio por homicidio. Está detenida en la cárcel del condado de Los Ángeles.

En el caso del adolescente esté permanece detenido en Sylmar Juvenile Hall. La policía indaga si actuó como cómplice por voluntad propia o si fue obligado bajo amenaza. 

Leer más de