Encuentran los cuerpos de dos niños y una bebé en una playa en New York, Estados Unidos. Referencial Shutterstock

Encuentran los cuerpos de dos niños y una bebé en una playa: La madre fue detenida como sospechosa del crimen

  • Por Diego Alonzo

En el marco de diversas diligencias, la policía neoyorquina dio con la ubicación de los cuerpos de tres niños: dos de 4 y 7 años y una bebé de 3 meses en la conocida playa de Coney Island.

A raíz del impactante hecho, los funcionarios policiales arrestaron a la madre de los pequeños como sospechosa de haberlos ahogado y provocar su muerte, informa El Heraldo de México.

En este contexto, algunos medios locales informaron que la progenitora de las víctimas le habría confesado el crimen a sus propios familiares.

Las primeras sospechas

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) emitió un informe en que se detalló que los funcionarios recibieron una llamada a las 01:40 de la madrugada del lunes recién pasado por parte de un familiar de la mujer.

En la respectiva llamada, la persona reveló estar preocupada porque creía que la sospechosa había lastimado a sus propios hijos.

La situación generó la movilización de la policía hasta el inmueble de la mujer. Pero ni ella ni los niños estaban allí en ese momento. No obstante, un hombre que vivía en el domicilio le dijo a los efectivos policiales que quizás podrían ubicarla en Coney Island.

El hallazgo de la mujer y los niños

Alrededor de una hora y media después, los uniformados localizaron a la madre de los niños caminando sola y empapada, aunque no había rastro de los pequeños. A partir de allí, ella fue interrogada, pero no entregó ninguna respuesta.

De ahí en más, la policía prosiguió con la búsqueda de los menores, que más tarde fueron hallados en la playa, a unas tres cuadras de su casa.

Por ahora, se presume que la mujer ahogó a sus tres hijos y que le confesó el crimen a sus familiares durante la madrugada, mientras se desarrollaba la búsqueda.

Leer más de