Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente en bicicleta le robó el celular a una mujer y fue embestido por un vehículo al instante

En Vila Velha, Brasil, una mujer fue víctima de un robo con sorpresa, donde un delincuente se apoderó de su celular. Sin embargo, al instante que sucedió, fue embestido por un vehículo que defendió a la joven.

¿Cómo sucedieron los hechos?

En un video de cámaras de seguridad registró el momento exacto en que una mujer, que caminaba desprevenida, fue sorprendida por un asaltante en bicicleta que le quitó el celular.

La mujer se encontraba en ese lugar porque estaba esperando a su novio, quien justo aparece en el momento del robo en su auto, consigna The Sun.

Al ver la situación, es que lo atropella, dejando la bicicleta atrapada bajo el automóvil. Pese a ello, el hombre logró escapar, aunque con una de sus piernas heridas.

Las imágenes muestran al ladrón cojeando por la carretera mientras la mujer, su novio y transeúntes testigos del robo y del atropello, lo persiguen.

El ladrón logra llegar a un cruce, pero al estar herido luego de ser embestido por el auto tropieza con el pavimento, donde es atrapado por las personas.

"Fue instinto"

El novio de la mujer conversó con Globo respecto al atropello y señaló que "lo primero que pensé fue evitar que se escapara y bloquear su camino. Fue un impulso, fue lo primero que pensé, fue instinto".

Tras ser capturado, fue llevado al hospital para constatar lesiones antes de ser trasladado a una estación de policía para enfrentar cargos por robo.

Leer más de