Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan a una odóntologa muerta en su consultorio: Su hijo la asesinó y ocultó el cadáver durante días

Los vecinos de la Clínica Dental Norteamericana, en la avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río, Veracruz, extrañaron durante días a Ludy "N", la odontóloga de 45 años que trabajaba allí.

El mal olor que despedía el local llamó su atención y llamaron a la policía. En horas conocieron el destino de la mujer: su hijo la asesinó y ocultó su cadáver

Desde el lunes 5 de septiembre, Ludy no había sido vista por los residentes de la ciudad mexicana. Y cuando llamaban para tratar de saber de ella, era su hijo, de 25 años, quien respondía indicando que no estaba y que regresaría el próximo lunes, detalló el portal El Dictamen de Veracruz. 

Pero el olor que provenía del local despertó las sospechas de los vecinos y el joven finalmente tuvo que dar paso a los funcionarios policiales, quienes localizaron el cadáver en pleno consultorio. Según Debate, días antes había escuchado gritos de una pelea. 

Capturan al hijo de la odontóloga

Tras el hallazgo del cuerpo, efectivos de la Policía Municipal de Boca del Río y de la Policía Naval capturaron al hijo de Ludy.

Las autoridades creen, por los elementos recabados, que madre e hijo discutieron, el hombre la asesinó y trató de ocultar su crimen. 

Hasta ahora se desconoce qué tipo de armas utilizó. No se dieron detalles de las lesiones que presentó el cadáver de la odontóloga, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia y así determinar la causa de su muerte.

La Fiscalía Regional de Justicia inició el protocolo para procesar al presunto asesino, cuya identidad no fue revelada, y cuya presentación ante los tribunales se espera ocurra en las próximas horas.

Leer más de