Tiktok @salamiqueen

"Si me engaña tiene que pagar mis facturas": Mujer obliga a su pareja a firmar un contrato de fidelidad

  • Por Meganoticias

Las relaciones de pareja están llenas de muchas historias, pero esta quizás no resulte muy común. Una mujer logró que su novio firmara un contrato en el que se comprometía a no serle infiel.

La información fue confirmada por la propia novia, quien por medio de su cuenta de TikTok narró a sus seguidores la decisión que tomó y los resultados que obtuvo.

El polémico contrato de fidelidad

La protagonista de esta particular hazaña es la usuaria de TikTok @salamiqueen, quien compartió la noticia luego de celebrar que finalmente está comprometida.

@salamiiqueen

#ReTokforNature #engagement #engagementring

♬ Super Freaky Girl - Nicki Minaj

En el video, compartido en la red social, se le ve a la joven muy efusiva mostrando su anillo de compromiso, mientras que en la otra mano lleva unos papeles.

Luego de presumir la joya que adorna uno de sus dedos, procedió a explicar a los usuarios cómo fue que su novio accedió a firmar el documento y a comprometerse con no serle infiel nunca.

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y lo hemos hecho certificar ante el notario que si me engaña, tiene que pagar mis facturas”, explicó la mujer según datos que entrega el noticiero Televisa.

A la pareja de la chica le quedó muy claro que si toma la decisión de serle infiel pagará las consecuencias fijadas en el documento, pero además de eso, ella le describió directamente cuál será su actitud si descubre infidelidades.

“Si me engaña, está acabado”, advirtió; para luego lanzar una reflexión sobre su proceder: “Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”.

@salamiiqueen

♬ original sound - salamiqueen

El video ya supera los 8 millones de reproducciones. Los comentarios sobre el contrato que prohíbe la infidelidad no se hicieron esperar.

“Ojalá casarme ya viniera con este acuerdo”, escribió una mujer identificada en TikTok con el usuario SmokinSkittles. Mientras otra también se sumó a la ola de comentarios de respaldo: “Si no están dispuestos a hacer esto, no los quiero”.