Una joven le perdonó una infidelidad a su pareja, pero lo obligó a pagarle una cirugía.

Le perdonó una infidelidad a su novio, pero lo "obligó" a pagarle una cirugía estética

  • Por Diego Alonzo

Una joven publicó en TikTok la particular experiencia que vivió y que generó todo tipo de reacciones en redes sociales. En esta ocasión, la protagonista de esta historia se refirió a un episodio de infidelidad que le afectó, aunque no todo fue trágico para ella.

Y es que al enterarse de la conducta de su pareja, ella optó por perdonarlo solo si le pagaba una cirugía estética, informa Semana.

La joven reveló que su nariz le causaba cierta inseguridad, así que aprovechó la situación para pedirle a su novio que costeara los gastos de una rinoplastia y que solo obtendría su perdón si accedía a aquello.

¿Se realizó la cirugía?

En el mismo video, la usuaria reveló que, efectivamente, se realizó la intervención, por lo que el hombre cumplió su palabra. Incluso, en el mismo registro mostró el aspecto que tenía a solo días de haber entrado a pabellón.

No obstante, dio a conocer que, cuando lo perdonó, él volvió a engañarla: "Pero, ¿valió la pena? Yo pienso que sí", manifestó la joven, quien no se mostraba arrepentida por lo sucedido.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y alrededor de 1.500 comentarios de otras personas que quedaron atónitas con su experiencia.

@userg01728011

#stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters

♬ original sound - 🎨

El antes y el después

En otra publicación en la misma plataforma, ante la curiosidad de uno de sus seguidores, la joven dejó en evidencia el antes y el después de su operación.

Asimismo, se dio el tiempo de agradecer los mensajes de apoyo, puesto que hubo varios que se sintieron identificados con su historia.

@userg01728011

Replying to @marijuanagaal #greenscreen

♬ original sound - 🎨

Todo sobre TikTok

Leer más de