Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Espera un segundo bebé con su hijastro que cuidó desde pequeño: "Estamos aceptando nuestros corazones"

Marina Balmasheva, de 37 años, sorprendió a los usuarios de redes sociales con su particular historia, que involucra a su hijastro, Vladimir Shavyrin, de 23, a quien cuidó desde que él tenía 7.

La mujer había estado casada con Alexey, de 47 años, y padre del joven. Sin embargo, tiempo después, ella y Vladimir se enamoraron, por lo que comenzaron una especie de relación "secreta".

La situación fue más allá y optaron por dar a conocer su vínculo, para posteriormente casarse y tener una hija llamada Olga, de 1 año y 8 meses, informa Crónica.

La reacción del padre del joven

El exesposo de Marina, quien jamás pudo aceptar la relación entre ella y su hijo, afirmó que empezó a seducirlo cuando él regresaba a la casa durante las vacaciones, después de la universidad: "Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo", dijo.

Por su parte, Marina aclaró que no era feliz en ese matrimonio y que había estado "fingiendo". A raíz de lo anterior, indicó que "¿me arrepiento de haber destruido a la familia? Tanto sí como no".

"Estoy avergonzada de haber matado la estabilidad de 'mamá y papá'. Pero, ¿quería volver con mi ex? No. ¿Siento ira y odio hacia él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos", sostuvo.

La nueva vida de la mujer y su pareja

En la actualidad, Marina y Vladimir, quienes viven en Krasnodar, en Rusia, están esperando un segundo hijo. En esta línea, la mujer comentó que "estamos aceptando nuestros corazones y deseos sinceros".

 

Crónica

 

Ante las críticas que ha recibido, la mujer fue enfática en señalar que no solo está preocupada de su labor de madre, ya que también suele apoyar a su pareja con los ingresos que genera en las redes sociales.

Leer más de