Un hombre muere antes de casarse y la joyería le entregó el anillo a su novia.

Murió antes de ir a buscar el anillo de compromiso y la joyería contactó a la novia para entregárselo

  • Por Diego Alonzo

Los usuarios de redes sociales quedaron conmovidos al conocer la historia de una pareja que tenía planes de contraer matrimonio en Venezuela. Se trata de Alejandro y Samantha, quienes también tenían en mente formar una familia.

Sin embargo, al poco tiempo de comprometerse, el hombre murió, lo que impactó totalmente a su pareja. Pero el enorme cariño que ambos se tuvieron se resumió en un enorme gesto que tuvo Alejandro, ya que antes de fallecer, dejó comprado el anillo de compromiso.

Tres meses después del deceso, la joyería se puso en contacto con Samantha para decirle que la sortija estaba pagada y que se la entregarían personalmente, informa Televisa.

La reacción de la mujer

La situación fue expuesta por la propia Samantha en su cuenta de Twitter: "Después de tres meses de estarme intentando contactar una joyería, apenas ayer lograron hacerlo y pudieron hacerme llegar una encomienda. Hoy cuando la recibí me di cuenta de lo afortunada que soy", expresó.

La publicación también dejó en evidencia la carta entregada por la joyería y el respectivo anillo que Alejandro le pretendía regalar.

¿Qué dijo la prima del hombre?

Por su parte, Grecia, prima del hombre, también reaccionó al momento y aclaró que él estaba ansioso por comenzar una nueva vida en familia.

"Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba, iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Qué fuerte como somos un ratito. Una vez en la vida", sostuvo.

La historia de Alejandro y Samantha conmovió a los cibernautas, quienes dejaron diversos mensajes como "estoy llorando", "tuve la piel erizada mientras lo leía" y "qué amor tan infinito".

Todo sobre Virales

Leer más de