Una joven estalló en llanto al ver el resultado de un relleno de labios que la dejó casi irreconocible.

Joven estalló en llanto al ver el resultado de un relleno de labios que la dejó casi irreconocible

  • Por Diego Alonzo

Karli Gardner utilizó la plataforma de TikTok para dejar en evidencia la reacción que tuvo tras inyectarse relleno en los labios. En un comienzo, todo parecía ir bien, pero más tarde, el ácido hialurónico sintético comenzó a extenderse por su boca.

La joven, en el respectivo video, mostró que tenía un lado de la cara totalmente hinchado. A raíz de lo anterior, contó que tuvo que ir de urgencia al hospital para que los especialistas disolvieran el relleno.

Si bien la afectada se encuentra en recuperación, afirmó que su rostro llegó a estar tan hinchado que no podía abrir los ojos y tampoco sonreír como lo hacía antes, informa Daily Star.

Incluso, otro registro mostró que sus labios estaban totalmente enrojecidos, al punto de que se veía casi irreconocible ante sus seguidores, por lo que no aguantó y estalló en llanto.

 

El antes y el después

 

 

La reacción en redes sociales

La situación, sin duda, generó una ola de comentarios en redes sociales por parte de otras personas que afirmaron que podían "sentir su dolor".

"¡Oh, Dios mío! ¿Cómo no explotaron?", fue uno de los mensajes expuestos en la red social. En tanto, otro usuario por qué ella no había esperado en vez de disolver el relleno.

 

Daily Star

 

En esta línea, ella explicó que era tanta la cantidad de relleno en sus labios que su organismo no estaba descomponiéndolo de manera adecuada. A pesar de aquello, confirmó que "fue tan malo, pero gracias, todo se ha ido ahora".

@karligardnerxx

baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong

♬ Oh No - Kreepa

Todo sobre TikTok

Leer más de