Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En camino venía nuestra hija": Joven embarazada y su bebé de 5 meses de gestación mueren en brutal accidente en moto

Rocío Ayelén Molloy, de 25 años, protagonizó un accidente de tránsito durante la noche del lunes recién pasado en el barrio El Mondongo, ubicado en la ciudad de La Plata, en Argentina.

El episodio se produjo una vez que la joven embarazada de cinco meses chocara su moto contra un vehículo, quedando con un traumatismo severo en el cráneo, informa TN.

A raíz de lo anterior, debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Martín pero, pese al esfuerzo realizado por personal médico, ni ella ni su bebé pudieron sobrevivir.

No llevaba casco

En el marco de la investigación, la justicia argentina catalogó el hecho como "homicidio culposo" e imputó a dos individuos involucrados en el choque, el cual aún no ha logrado esclarecerse en su totalidad.

Por otra parte, se reveló que Rocío, al momento de la tragedia, no llevaba su casco puesto como lo indica la ley.

 

TN

 

"Mi vida se fue con ustedes"

Nicolás, la pareja de la joven, quien quedó consternado por su muerte, le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Facebook: "Se me fue mi vida contigo mi amor, se me fue mi otra mitad", señaló.

"Mi corazón partido en mil pedazos, destrozado. No logro entender por qué nos dejaste, toda la vida por delante mi rusita, mi loca, mi vida", sostuvo.

 

TN

 

Además, manifestó que "en camino venía nuestra hija Franchesca Pilar Lazarte. Tan felices que estábamos, tantas metas. Nuestra ilusión de tener la familia que tanto decíamos. Veníamos por el buen camino. De a poquito haciendo nuestra casa, nuestra familia".

En la parte final de la publicación, Nicolás, quien también tuvo palabras para su bebé, agregó que "mi vida se fue con ustedes. No puedo más del dolor".

Leer más de