Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a su suegra a golpes en medio de una pelea con su esposa embarazada: intentó quemar su casa para escapar

Axel Diaruby Pérez Mejía, de 34 años, asesinó a golpes a su suegra, Fanny Marisol López Rojas, cuando esta intervino en una discusión que sostenía con su esposa embarazada, Ismary Roxanna López Rojas.

El homicidio se registró en el sector 19 de abril de La Fría, estado Táchira, Venezuela. Fanny, de 50 años, se despertó en plena madrugada al escuchar los gritos de su hija, de 22 años, quien recibía una golpiza de Pérez Mejía.

Al ver esta escena, intervino para defender a su hija, pero Axel iracundo también la golpeó y luego le dio en la cabeza con un objeto contundente, lo que le ocasionó la muerte en minutos, informó el diario La Nación.

Tras asesinar a su suegra intentó quemar la vivienda

Tras notar que su suegra yacía en el suelo sin vida, el homicida intentó incendiar la vivienda con el cuerpo de la víctima y de su esposa embarazada adentro. Sin embargo, el fuego lo alcanzó y le ocasionó lesiones antes de que pudiera quemar toda la vivienda.

Los vecinos al notar lo que ocurría salieron a auxiliar a las mujeres. Cuando supieron que el Pérez Mejía mató a su suegra intentaron lincharlo.

Los cuerpos de seguridad llegaron al lugar para detenerlo. Ismary fue trasladada a un centro de salud en Cúcuta, Colombia, mientras que el cuerpo sin vida de Fanny fue trasladado a la morgue de la localidad.

El homicida fue detenido y el caso está en manos de la Fiscalía 28 del Ministerio Público en el estado Táchira.

Ismary permaneció recluida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz. Sin embargo, se conoció que perdió al bebé debido a la gravedad de sus lesiones, según informó el diario La Nación. Presentó hematomas en el rostro, fracturas, quemaduras en sus brazos y traumatismo craneoencefálico.