Pixabay / Referencial

"Él se había enamorado perdidamente de ella": Mujer abandona a su novio en el aeropuerto y le roba alta suma de dinero

  • Por Ariel Araya

Un hombre sufrió la desilusión de su vida, luego que su novia lo abandonara en el aeropuerto, poco antes de abordar un vuelo que los llevaría a Roma, lugar en donde se casarían.

Y no fue lo único, ya que el sujeto denunció que la mujer le habría robado una importante suma de dinero, equivalente a varios millones de pesos chilenos.

Un novio abandonado

De acuerdo a lo informado por The Sun, el hecho ocurrió en el Terminal 5 de Heathrow, el principal aeropuerto de Londres, Inglaterra.

Al recinto llegó una pareja de aproximadamente 40 años que se había comprometido para casarse hace un día. La idea era volar hasta Roma y allí contraer matrimonio.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban: El hombre fue al baño y, al regresar, se percató que su futura esposa lo había abandonado, llevándose sus maletas y 5 mil euros (más de 4.5 millones de pesos chilenos).

"Estaba hecho pedazos"

Según un testigo, el novio "estaba hecho pedazos, totalmente inconsolable. Aparentemente, se habían conocido recién y él se había enamorado perdidamente de ella. Él le había propuesto matrimonio un día antes y ella había aceptado".

El testigo añadió que ambos "habían planeado casarse en Roma y estaban a punto de volar", pero "ella se escapó mientras él iba al baño y desapareció con todas sus pertenencias". Pese a que el personal del aeropuerto "la buscó por todas partes, no estaba por ningún lado". 

Por su lado, una portavoz de Met Police confirmó que fueron llamados para investigar: "Las consultas continúan. No se han realizado arrestos en este momento", indicó. 

Leer más de