Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él se había enamorado perdidamente de ella": Mujer abandona a su novio en el aeropuerto y le roba alta suma de dinero

Un hombre sufrió la desilusión de su vida, luego que su novia lo abandonara en el aeropuerto, poco antes de abordar un vuelo que los llevaría a Roma, lugar en donde se casarían.

Y no fue lo único, ya que el sujeto denunció que la mujer le habría robado una importante suma de dinero, equivalente a varios millones de pesos chilenos.

Un novio abandonado

De acuerdo a lo informado por The Sun, el hecho ocurrió en el Terminal 5 de Heathrow, el principal aeropuerto de Londres, Inglaterra.

Al recinto llegó una pareja de aproximadamente 40 años que se había comprometido para casarse hace un día. La idea era volar hasta Roma y allí contraer matrimonio.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban: El hombre fue al baño y, al regresar, se percató que su futura esposa lo había abandonado, llevándose sus maletas y 5 mil euros (más de 4.5 millones de pesos chilenos).

"Estaba hecho pedazos"

Según un testigo, el novio "estaba hecho pedazos, totalmente inconsolable. Aparentemente, se habían conocido recién y él se había enamorado perdidamente de ella. Él le había propuesto matrimonio un día antes y ella había aceptado".

El testigo añadió que ambos "habían planeado casarse en Roma y estaban a punto de volar", pero "ella se escapó mientras él iba al baño y desapareció con todas sus pertenencias". Pese a que el personal del aeropuerto "la buscó por todas partes, no estaba por ningún lado". 

Por su lado, una portavoz de Met Police confirmó que fueron llamados para investigar: "Las consultas continúan. No se han realizado arrestos en este momento", indicó. 

Leer más de