Pexels referencial

"Sabía que te iba a encontrar" Padre golpea a su hija embarazada de mellizos y joven sufre pérdida

  • Por Ana María Lizana

En la localidad de La Plata, Argentina, un padre golpeó sin motivos aparentes a su hija que estaba embarazada de mellizos. A causa de los golpes, la joven sufrió la pérdida de los bebés.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por TN, el lamentable suceso tuvo lugar en las calles 10 y 40, en la ciudad de La Plata del país trasandino.

Según testimonio de personas que presenciaron el hecho, el mayor habría agarrado por el cuello a la joven y la golpeó en el rostro y en el abdomen.

Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano”, habrían sido las duras palabras en las que se refirió a su propia hija, antes de golpearla.

Joven sufrió pérdida

Tras el inexplicable ataque, la mujer se dirigió rápidamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Los Hornos.

En el lugar fue atendida por personal médico, los que le confirmaron que, a raíz del violento ataque y los golpes recibidos, la joven perdió el embarazo.

Padre prófugo

Sobre los motivos del ataque del padre a su hija y las amenazas, todavía está siendo materia de investigación por parte de la policía.

Hasta el momento, el hombre se encuentra prófugo de la justicia y está siendo buscado por la policía de Argentina.

La causa fue catalogada como "lesiones graves", aunque se presume que el hombre ya tenía denuncias por hechos de violencia anteriores.

No se especificó si fueron contra su propia hija o alguna otra persona.

Leer más de