Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todo quedó grabado: Conductora golpea a una mujer por haber cruzado a mitad de la calle

A vista de todos y a plena luz del día, una discusión entre dos mujeres acabó en una fuerte golpiza en la ciudad de La Plata, Argentina. Una de ellas cruzó a mitad de la calle y una conductora la golpeó por haber pasado por delante de su auto.

¿Cómo se dieron los hechos?

El video que quedó grabado por las cámaras de seguridad y viralizado en redes sociales, se muestra como una mujer de cabello rubio cruza a mitad de la calle, pasando por delante de un vehículo.

Una vez que estuvo del otro lado y luego de que casi fuese atropellada, se ve que la peatona y la conductora se enfrascan en una discusión, informa TN.

El auto, en vez de seguir su marcha, se detiene por completo y su conductora se baja, yendo directamente donde estaba la mujer que había cruzado en el lugar incorrecto.

La pelea continúa, y es la conductora del auto que la golpea y la agarra del pelo hasta tirarla al suelo. Posteriormente, abandona el lugar de los hechos y se va en su vehículo.

"Casi la pisa"

La hija de la mujer golpeada habló con el portal 0221, dando su versión de los hechos. La joven aclara que su madre cruzó y que por poco fue atropellada por la conductora.

"Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiro del lugar", detalla.

La mujer agredida colocó una denuncia en la comisaría más cercana tras ser agredida y hasta ahora se trabaja en la búsqueda de la conductora que la violentó.

Revisa aquí el video:

Todo sobre Mundo

Leer más de