Sicarios asesinan a profesor al salir de clases y esconden su cadáver en un auto: la policía capturó a su esposa Fiscalía

Sicarios asesinan a profesor al salir de clases y esconden su cadáver en un auto: la policía capturó a su esposa

  • Por Meganoticias

Enrique Ramírez Torres, un profesor fue asesinado cuando salía de la Universidad La Salle, en México. El cadáver del académico fue abandonado en la maleta de un vehículo.

Días después del homicidio la policía detuvo a su esposa, Aracely "N", y al amante de esta, Óscar "N", como principales sospechosos.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades. Al profesor Ramírez Torres lo asesinaron cuando salía de la universidad. Mientras caminaba a su vehículo, desconocidos lo interceptaron y le dispararon de cerca, justo en el lado izquierdo de la cabeza.

El cuerpo fue escondido en la maleta de un vehículo y abandonado en la calle Lago Saima, en la colonia Huichapan.

La esposa y su amante estaban en la escena del crimen

Tras el homicidio la policía inició las labores de investigación. Por medio de las cámaras de vigilancia pudieron observar la trayectoria de un vehículo, color gris, que estaba en la escena del crimen.

En el auto, señala la policía, huyeron los posibles autores del crimen. Tras las pesquisas realizadas por las autoridades pudieron dar con el paradero del vehículo. Tras recorrer varias zonas, los conductores se detuvieron en un inmueble ubicado en la Alcaldía Tlalpan.

Al ver las evidencias un juez liberó dos órdenes de allanamiento y dos órdenes de aprehensión. Los cuerpos de seguridad practicaron la detención de Aracely y Óscar, las personas que estaban en el inmueble, reseña El Universal.

Luego se conoció que la mujer era la esposa del profesor, quien sostenía una relación extramarital con el hombre con quien fue detenida.

Ambos aprehendidos fueron trasladados al Reclusorio Oriente y al de Santa Martha Acatitla, donde quedaron puestos a las órdenes de la Fiscalía de México y de la juez que lleva el caso.

La comunidad educativa de la Universidad La Salle publicó un comunicado el pasado 3 de agosto en el que lamentaba el asesinato del profesor.

Leer más de