Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegaron en lancha y le dispararon": Asesinan a fiscal que lideraba la lucha antidrogas durante su luna de miel

  • Por Diego Alonzo

"Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon... y se fueron", comunicó la esposa de Marcelo Pecci, un reconocido fiscal paraguayo que fue asesinado este martes, mientras celebraba su luna de miel en Colombia.

El persecutor se encontraba junto a su pareja, específicamente, en una isla caribeña cercana a la ciudad de Cartagena, cuando de pronto fue atacado a tiros por desconocidos, informó El Heraldo de México.

El general Jorge Luis Vargas, director de la policía, confirmó la dramática noticia, que incluso provocó la reacción del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

¿Qué dijo el general?

Vargas dejó en claro que el hecho ocurrió en la Isla de Barú y que, en este sentido, tomó "la determinación urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios".

En este sentido, el general remarcó que una "comisión de oficiales" paraguayos se trasladará en las próximas horas a Colombia para sumarse a la investigación.

La reacción de la esposa del fiscal

Por su parte, la esposa de la víctima, llamada Claudia Aguilera, aclaró que el ataque fue protagonizado por dos hombres a bordo de una lancha y que Pecci no fue el único afectado: "Un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también", sostuvo.

La luna de miel

En la cuenta de Instagram de la mujer se aprecia los días previos al asesinato de Pecci, puesto que el hombre y su pareja aparecen en varias fotografías disfrutando de las playas de Barú.

Incluso, Aguilera, quien además es periodista, horas antes del crimen compartió una postal con una frase que emocionó a sus seguidores: "El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos", escribió.

Por último, la esposa del fiscal compartió una imagen posterior a su muerte, en la cual se ve unos zapatos de bebé, mientras ellos aparecen abrazados con el mar de fondo.

Leer más de