Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le dijeron que su esposa lo engañaba y como venganza asesinó a su pequeño hijo de dos años

  • Por Diego Alonzo

Una terrible escena fue con la que se encontró la policía argentina, luego de hallar el cadáver de un niño de dos años en un terreno en la ciudad de Merlo, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo del pequeño fue hallado con signos de haber recibido golpes e incluso de haber sido abusado sexualmente. A raíz de lo anterior, los uniformados procedieron a arrestar al propio padre, mientras era golpeado por un grupo de vecinos que se percataron del crimen.

La madre del menor detalló que el asesinato se produjo después de una discusión entre ambos adultos por una supuesta infidelidad de ella hacia él. En este sentido, la afectada recalcó que ella también resultó agredida por el sospechoso, informa TN.

El relato de la mujer

La mujer contó que la situación se desencadenó mientras estaban en una junta con unos amigos al interior de una vivienda, donde además bebían alcohol.

En ese contexto, algunos de los presentes le dijeron al agresor que su esposa lo estaba engañando, lo que inmediatamente generó una violenta reacción por parte de él.

En un principio, el sujeto, llamado Cristián Ferrer, le dio un cabezazo a su pareja y después se trasladó a la casa donde dormían sus dos hijos, de 3 y 2 años, y otro de 11 meses. Una vez en el inmueble, atacó a uno de ellos y se fugó.

Los detalles de la investigación

Por el momento, se desconoce si el hombre se llevó el cadáver de su hijo por sus propios medios hasta el terreno donde fue hallado, o si hubo otra persona involucrada en esta acción.

En tanto, una fuente cercana al caso remarcó que el niño presentaba diversas heridas y que falleció debido a un edema. Al mismo tiempo, reveló que tenía signos de haber sufrido abuso sexual, lo que aún no ha sido confirmado, puesto que se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Por último, el imputado quedó arrestado en una comisaría de la zona. Mientras tanto, la fiscalía abrió una causa por el delito de "homicidio agravado en el marco de violencia de género".

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de