Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intenta huir de sicarios, se esconde en su casa y lo matan junto a sus padres de 90 y 96 años

Un hombre intentó esconderse en su casa de un grupo de sicarios que lo perseguía y terminó muerto a balazos junto a su padre de 96 años y su madre de 90, en San Río Colorado, México

De acuerdo con las primeras versiones que las autoridades manejan del caso, el hombre, en su desesperación por huir de los criminales, corrió hasta la vivienda donde se encontraban sus padres en la avenida Jamaica, en la colonia Grullita. 

Pero lejos de salvar su vida, terminó muerto a balazos junto a sus progenitores. Tras cometer el crimen, los sujetos huyeron del lugar. La policía desplegó un intenso operativo en la zona para dar con su paradero.

Hay nueve detenidos por el triple homicidio

Luego de varias horas de despliegue y rastreo, nueve personas fueron detenidas. Las autoridades investigan si cuatro de los integrantes de este grupo están directamente vinculados con el triple homicidio, reseña el portal Debate.

En el operativo, la policía también logró el decomiso de seis armas largas y una corta, varios cartuchos útiles, tres vehículos y un equipo táctico.

Por ahora se desconocen las causas del sicariato. La Fiscalía de México inició las investigaciones para determinar qué motivó el crimen. Los vecinos de las víctimas fueron interrogados para intentar encontrar más datos que conduzcan al esclarecimiento del hecho.

Algunos residentes de la zona contaron a los cuerpos policiales que no era la primera vez que ocurría algo similar. Relataron que en días pasados la vivienda fue atacada a balazos por un grupo de desconocidos que logró huir de la zona.

La línea de investigación que se maneja es que los sicarios buscaban al hijo de la pareja, quién es el único que ha sido identificado. La víctima respondía al nombre de Felizardo.

Los cuerpos permanecen en medicatura forense a la espera de que otro pariente los reclame.

Leer más de