Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se hace viral video de pareja intimando en un balcón de un edificio histórico, la policía los identifica y los multa

Un escándalo se produjo en el Centro Histórico de Cartagena, en Colombia, cuando una pareja mantuvo relaciones sexuales en el balcón de un hotel, ante la mirada de los transeúntes.

El bochornoso momento tuvo lugar en la concurrida calle Segunda de Badillo, en pleno sector amurallado. Los protagonistas son un turista proveniente de Nueva York, Estados Unidos, y una mujer colombiana que se encontraba de visita en la ciudad.

Las personas que pasaban frente al hotel se topaban fácilmente con la escena que ocurría en el balcón de una habitación ubicada en el primer piso de la edificación, al aire libre, con vista hacia la calle.

Una mujer captó el momento en un video que tomó con su teléfono celular. “Señoras y señores, lo que vemos en el centro...", comentó mientras hacía el breve registro de 13 segundos, relató El Heraldo. Las imágenes se viralizaron en poco tiempo en las redes sociales.

Doble sanción para los turistas

La pareja exhibicionista fue multada con 416.662 pesos colombianos (95 dólares o 100 mil pesos chilenos) por la Policía Metropolitana de Cartagena, bajo los cargos de realización de actos que afectan la tranquilidad y convivencia de las personas.

El comandante operativo de seguridad ciudadana del cuerpo policial, teniente coronel Óscar Eduardo Pachón, informó que todo ocurrió la noche del 15 de julio.

Explicó que a las dos personas involucradas se les aplicó el Código Nacional de Convivencia “por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

El estadounidense habría llegado a Cartagena con otros cuatro hombres. Blu Radio detalló que minutos antes de mantener relaciones sexuales en el balcón del hotel, el turista le pidió apoyo al vigilante para resolver un problema en otra área de hotel y así alejarlo de la escena.

El portal colombiano reseñó que los dueños del establecimiento de hospedajes iniciaron acciones para que Airbnb sancionara al huésped, ya que fue a través de esta plataforma que se realizaron las reservaciones.