Mujer se lanza por balcón para escapar de ladrones que entraron a su vivienda para robarle el dinero que sacó del banco Instagram @Dannyhp14

Mujer se lanza por balcón para escapar de ladrones que entraron a su vivienda para robarle el dinero que sacó del banco

  • Por Meganoticias

Una mujer logró escapar de cinco delincuentes que se introdujeron dentro de su vivienda en una urbanización de la vía Daule en Ecuador. La víctima se lanzó por el balcón de la casa al notar la presencia de los antisociales.

El grupo criminal estaba integrado por cuatro hombres y una mujer. Los delincuentes hicieron creer al vigilante que iban a ver una vivienda que estaba en venta dentro del complejo urbanístico.

Los delincuentes contactaron a un vecino por redes sociales

La estrategia que utilizaron los sujetos para violar la seguridad del lugar fue contactar a un vecino por medio de las redes sociales. El residente tenía una casa en venta y los delincuentes le hicieron creer que estaban interesados en comprarla.

El propietario habló con el vigilante para que autorizara la entrada, pero en lugar de dirigirse al inmueble se fueron a la casa de una mujer que recién había sacado dinero de un banco.

El grupo hamponil llegó a bordo de una camioneta. Se desconoce cómo vulneraron la seguridad de la vivienda, pero lograron entrar.

Al ver a los antisociales en su casa, la propietaria desesperada saltó por el balcón y fue a dar al piso. Los vigilantes notaron lo que ocurrió. Se desató un enfrentamiento entre los delincuentes y la vigilancia privada de la urbanización.

La mujer fue auxiliada por sus vecinos. De acuerdo con información reseñada por El Universo, presentó lesiones leves y una fractura de fémur. Se encuentra fuera de peligro.

La policía desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del grupo de delincuentes que logró huir del lugar y realizó una inspección en vivienda para determinar si se llevaron algo de valor.

Los vecinos también reclaman a las autoridades mayor vigilancia y control para evitar que situaciones similares se registren dentro del urbanismo. 

Leer más de