Instagram @kimkardashian @jenniferpamplona

"Era una adicción": Gastó 600 mil dólares en 40 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y ahora paga para revertirlas

  • Por Meganoticias

A los 17 años, Jennifer Pamplona se hizo la primera cirugía plástica. 12 años después, la modelo nacida en Brasil suma 40 intervenciones quirúrgicas a las que se sometió para parecerse a Kim Kardashian.

A sus 29 años se arrepiente de su adicción a las cirugías y de su obsesión por el estándar de belleza de la empresaria estadounidense. Pagó 600 mil dólares para emular la figura de "reloj de arena" y las voluptuosidades de su ídola.

La modelo de Versace sometió a su cuerpo a más de 25 procedimientos de glúteos, incluida la inyección de grasas en las nalgas; además de cirugías para extirpar costillas, implantes mamarios, rinoplastias, liposucción, rellenos de mejillas y labios, inyección de grasa en los muslos y estiramiento facial, entre muchos otros, reseñó The Economic Times.

La doble de Kim Kardashian ahora quiere parecerse a ella misma

Como consecuencia, Jennifer Pamplona sufre de dismorfia corporal y está decidida a revertir los cambios que hizo en su cuerpo y a parecerse más a ella misma. Por ello, inició un proceso de “destransición” que le costó 120 mil dólares.

“Me hice un estiramiento de cara y cuello, eliminación de grasa bucal, cirugía de ojos de gato, un estiramiento de labios y una operación de nariz, todo a la vez”, dijo. “Entré al quirófano como una persona y salí como otra”, dijo a New York Post.

Luego de esta larga intervención que se realizó en Estambul, Turquía, Jennifer sufrió complicaciones al presentar “sangrando por las mejillas” durante tres días. “Pensé que me estaba muriendo”, expresó mientras se preguntaba qué había hecho con su vida.

“La gente me llamaba Kardashian y empezó a ser molesto (...) Yo había trabajado y estudiado y era empresaria. Hice todas estas cosas y obtuve todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían porque me parecía a una Kardashian”, comentó.

La modelo reconoció que no era feliz con las cirugías: “Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles”.

Siente que ya no está peleando con ella misma. “Ahora soy quién quería ser y realmente ahora entiendo el significado de la vida”.

Leer más de