Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero parecerme lo más que pueda a un elfo": hombre gasta millones en 32 cirugías para cumplir su sueño

Su obsesión por parecerse a un elfo lo llevó a quirófano en 32 ocasiones. Con cada cirugía plástica, Luis Padrón busca la perfección estética para proyectar lo que dice ser en su interior: un ser fantástico de carne y hueso.

Luis tiene 30 años, es natural de Formosa, Argentina. Cuando tenía 14 años decidió que quería cambiar algunos rasgos físicos a través de la cirugía. Ya se había cambiado el color del cabello y usaba lentes de contacto, pero eso no era suficiente para encontrar su propio yo.

Por ser diferente, Padrón fue víctima de bullying en la escuela. “Me gustaba teñirme el pelo, vestirme raro. Siempre fui bastante creativo. Era distinto. Y lo sufrí”, contó en una entrevista a TN.

También fue agredido por sus compañeros de clase, quienes le arrojaron agua hirviendo. “La pasé verdaderamente mal. Me refugié en la literatura fantástica y la fui adaptando a mi estética”, confesó el “hombre elfo”.

Se operó la nariz, los ojos, las orejas y la mandíbula

“Vi en la tele a una chica rusa, que era la Barbie humana, (y) se lo planteé a mi familia”, comentó. Los padres le dieron el permiso para operarse, pero él debía correr con los gastos. Seis años después se realizó la primera cirugía.

“Soy muy ambicioso y me gusta alcanzar mis objetivos. La primera cirugía fue en la nariz. A los tres meses me hice la primera sesión de cambio de color de ojos. Recién al año siguiente la mandíbula. Y a partir de ahí el pelo, las orejas, reducción de papada, cuello, entre otras”, precisó.

“Después de mi primer retoque de nariz me sentí muy bien. Sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser”, comentó en una publicación de La Nación. Este camino a su propio encuentro ameritó 32 entradas al quirófano con un costo de más de 85 mil dólares, más de 81 millones de pesos chilenos.

Luis quiere parecerse a los elfos pleyadianos o “elfos en el espacio”, a quienes describe altos, pálidos, con el pelo blanco y largo, y ojos negros o claros.

Se define a sí mismo como modelo de cirugías plásticas con una estética fantástica. Es licenciado en Artes Visuales y en Marketing y Publicidad y participa en diversos shows televisivos en Estados Unidos.

Para realizarse las 32 operaciones con las que busca parecerse a un elfo, Padrón viajó a Brasil, Estados Unidos y Corea del Sur, entre otros países. Centros de cirugías estéticas costearon la mayoría de las intervenciones quirúrgicas y suelen ofrecerle tratamientos novedosos sin ningún costo.