Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a la peluquería por un corte de pelo y la estilista la salvó al descubrir una mancha azul en su cabeza

Lee King, una mujer australiana de 43 años, asistió, como un día cualquiera, a la peluquería por un corte de pelo. En aquel lugar fue atendida por su mejor amiga y estilista, Ricci Jess, quien terminó por salvarle la vida.

Y es que, al momento de ser atendida, la peluquera se percató que Lee tenía una mancha de color azul en su cabeza, a un costado de la oreja. En un principio, llegó a pensar que se trataba de una travesura de su hijo, que la habría pintado, pero resultó ser todo lo contrario.

Ante la duda, Ricci le recomendó a su amiga que fuera a ver un dermatólogo, puesto que ninguna de las dos sabía con exactitud lo que podía ser. En este contexto, el médico que la recibió quedó sorprendido y, más tarde, la paciente recibió el diagnóstico.

¿Cuál fue el diagnóstico?

En el centro médico le informaron que lo que tenía era nevus azul, un tipo de lunar que suele ser benigno. A raíz de lo anterior, la mujer, que en un principio quedó consternada, se sometió a dos cirugías para extraer la marca.

Sin embargo, pese a las intervenciones, aún quedaban algunos rastros de la mancha, por lo que Lee optó por realizarse una tercera operación para que se borrara por completo de su cabeza.

 

Crónica

 

"El corte de pelo me salvo la vida"

La paciente aseguró que la experiencia vivida fue alarmante para ella y que solo llegó a estar bien hasta que le dijeron que había superado con éxito el proceso.

En este sentido, Lee dejó en claro que esta fue "la mejor noticia" que pudo recibir, afirmando que "el corte de pelo me salvó la vida".

Ahora, la mujer se dedica a crear conciencia para que las personas se revisen constantemente su cuerpo y también su cuero cabelludo para que, en caso de encontrar alguna anomalía, visiten al médico cuanto antes.

Leer más de