Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo halla a su madre sin vida y maniatada en su propia casa: Sus inquilinos son los principales sospechosos

Patricia Walles, de 65 años, fue encontrada muerta, atada de pies y manos en una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la calle 3 oeste con carrera 49, en Siloé, sector El Castillo de Colombia.

Su hijo la encontró cuando decidió salir a buscarla porque no lograba comunicarse con ella. En medio del nerviosismo por no saber nada de la mujer, se trasladó hasta la casa. Al llegar notó que el candado de la puerta tenía en su interior una llave rota, así que debió forzar la entrada.

Al ingresar se dirigió a una de las habitaciones de la parte superior de la vivienda y encontró a su mamá atada de pies y manos. En el cuello tenía una cobija amarrada.

La policía se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a medicatura forense. Por ahora se maneja la hipótesis de que la señora falleció por asfixia.

Los asesinos le robaron a la casera

De la vivienda extrajeron objetos de valor. Solo dejaron las máquinas de coser de la víctima, quien se dedicaba a hacer toldillos y ropa para bebés que luego vendía.

Hasta el momento, los principales sospechosos del crimen son una pareja a los que Patricia Walles recibió en su casa unos meses antes. Como la mujer estaba embarazada y no tenía dinero, ella la ayudó con ropa y artículos para el bebé.

La pareja permanece desaparecida. Las autoridades investigan cuál es su paradero y si guardan relación con la muerte de Walles.

“El caso es que mi mamá aceptó a estas personas en la casa, les sirvió porque no tenían nada, como dice el cuento, una mano atrás y otra adelante",  señaló un hijo de la víctima a la revista Semana.

"Mi mamá les prestó una cama y una colchoneta. La mujer había llegado embarazada; cuando tuvo el bebé, mi mamá les dio un toldillo, les regaló un corral y para rematar, nunca le pagaron los arriendos, le debían dos meses”, detalló. 

Leer más de