Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡No tengo nada!": El indigante video de una niña que le suplica a un ladrón que no la robe al salir del colegio

Sin piedad, un ladrón atracó a una niña que recién salía de la escuela. La menor había recorrido apenas un corto tramo hacia su vivienda, cuando vio al delincuente e intentó huir muerta de miedo.

La pequeña estudiante portaba una mochila que usaba para sus clases. Transitaba, como de costumbre, un camino del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos, Ecuador, reportó Qué Noticias.

Un video muestra el momento en el que la menor está caminado tranquilamente en la vía y nota el peligro inminente: Un hombre que se acerca para robarle sus pertenencias. Entró en pánico, se dio la vuelta y corrió para evitar ser víctima de la delincuencia.

Ante esta reacción, el atracador inició la persecución, dejando en el camino el calzado que llevaba puesto, unas sandalias que “salieron volando”. El ladrón fue detrás de la niña y ella le suplicó, muy alterada, que no le robara, publicó Teleamazonas.

Le grita llorando “¡No tengo nada! ¡No tengo nada!”, en un intento desesperado por hacerle saber al sujeto que no tenía en la mochila de la escuela nada de valor para él, más que sus apuntes de clases.

Ladrón que atacó a la niña fue detenido

Sin embargo, el sujeto no se conmovió ante la petición de la escolar y corrió más rápido hasta alcanzarla. La empujó y le quitó el morral que ella mantenía abrazado a su cuerpo.

Tras el impacto, la menor casi cayó al suelo, pero se repuso y continuó su huida buscando refugio en alguna vivienda cercana. Solo un perro ladró mientras la niña grita: "¡Ayuda! ¡Ayuda!".

El sujeto escapó con la mochila en su espalda, sin que pueda ser visto o enfrentado por alguien durante los 13 segundos que dura el video.

Un usuario respondió a la publicación indicando que el ladrón fue detenido por la Policía Nacional.

Leer más de