Captura video

"Ahí traigo mi tarea": Estudiante llora desconsolada y suplica a ladrones para que no le roben su mochila en un autobús

  • Por Meganoticias

Una estudiante mexicana suplicó a unos delincuentes para que no le robaran el morral con su laptop porque allí llevaba su tarea y sus apuntes. El momento fue captado por la cámara de seguridad del autobús donde se trasladaba justo cuando los antisociales asaltan a los pasajeros.

Pese a las súplicas de la chica los delincuentes no se dan por persuadidos y toman su bolso para luego asaltar al resto de las personas que iban en la unidad de transporte público, el 22 de abril, en el municipio de Ecatepec de México.

El video de la estudiando suplicando se hizo viral

El video de los asaltantes abordando a la estudiante se hizo viral luego de que los medios de comunicación lo difundieran en las redes sociales.

En las primeras imágenes se observa a los pasajeros sentados mientras el autobús circula por la autopista México-Pachuca. En principio solo se ve a la estudiante sentada frente a la cámara y al lado a otro pasajero.

Inesperadamente la unidad de transporte público se detiene. Se abre la puerta y sube uno de los delincuentes, mientras otro vigila la entrada.

El asaltante forcejeó con la chica, quien se niega a entregar el morral, pero dada la fuerza del hombre, este logró quitarle el bolso de las manos mientras ella grita: “Ahí traigo mi tarea, por favor, por favor”, sin que el delincuente le haga caso, reseñó el portal Proceso.

Los demás pasajeros comienzan a entregar sus pertenencias sin poner resistencia. El hombre baja de la unidad y huye sin problemas. El autobús sigue su rumbo.

Mientras esto ocurre la estudiante rompe en llanto y una de las pasajeras se acerca a consolarla. Ella le explica que allí llevaba su laptop con su tarea y demás apuntes. Luego se pregunta con rabia “¿por qué el autobús se detuvo en ese punto?” pues, al parecer, no había parada allí.

El video generó la indignación de los usuarios, quienes alegaron que la delincuencia no deja a los ciudadanos vivir en paz porque les roban hasta la tranquilidad.

Leer más de