Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mamá, me muero": El dramático pedido de auxilio de niña de 13 años que apuñalaron para robarle el celular

  • Por Diego Alonzo

"Solo la escuché gritar y pedir ayuda", detalló Daisy Castillo, madre de una niña de 13 años que durante este martes fue apuñalada por un delincuente que le terminó robando su celular en la ciudad de Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió a eso de las 07:00 de la mañana, cuando la víctima y su progenitora se preparaban para tomar el tren y dirigirse hacia el colegio. En ese instante, la mujer comentó que todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.

"Ella iba un poco más adelante, y de repente la vi tirada. Me decía: "'Mamá, me muero'", manifestó Castillo, revelando al mismo tiempo que su hija estaba sangrando en el piso, informa TN.

El relato de la madre

La madre de la afectada contó que "tomamos el tren para ir a la escuela. Cuando íbamos caminando ella se fue corriendo algunos metros adelante mío, dobló en la esquina y ahí escuché los gritos".

Sin embargo, aclaró que no alcanzó a ver a los agresores, que escaparon en ese preciso instante: "Solo la escuché gritar y pedir ayuda. Después nos ayudó un vecino", expresó.

¿Qué ocurrió con la víctima?

Castillo, en tanto, afirmó que la adolescente terminó con diversas heridas, sobre todo en su cuello, pero que actualmente se encuentra estable.

"La atendieron, le suturaron la cara, las rodillas. Tiene cortes por todos lados", afirmó la mujer, quien dijo que la niña ahora está recuperándose en su domicilio.

Por último, remarcó que "hicimos la denuncia en la comisaria, ojalá que nos escuchen y nos den una respuesta... En el barrio todos los días un vecino cuenta que le robaron. Esto pasa siempre. A mi hija la semana pasada ya le robaron cuando volvía de la escuela. No podemos vivir más así".

Leer más de