Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón es atropellado y golpeado segundos después de haberle robado a un transeúnte

Un video logró captar el momento exacto de la huida de un ladrón por las calles de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. El hecho ocurrió el pasado 10 de junio y se viralizó en redes sociales, generando al mismo tiempo una ola de comentarios.

El registro audiovisual fue captado a través de la cámara de un vehículo que transitaba por una calzada en plena vía pública.

A partir de allí, el conductor se topó de frente con el asaltante que venía corriendo después de robarle el celular a un hombre de polera blanca que lo seguía, según informa Televisa.

De acuerdo a lo anterior, y en cosa de segundos, el vehículo impactó de frente con el delincuente, que vestía un polerón negro y un gorro burdeo.

Ladrón fue golpeado en la calle

Tras ser impactado por el auto en movimiento, el ladrón quedó en el suelo, momento en el cual el transeúnte afectado por el robo aprovechó de recuperar su celular, aunque también le propinó varias patadas en el piso, mientras era retenido por otro testigo.

No obstante, la otra persona también comenzó a sacudirlo y a golpearlo, ante la presencia de otros transeúntes que se iban acercando de a poco hasta el lugar de los hechos.

Por último, efectivos policiales se hicieron presentes en el sector, corroboraron la situación y trasladaron al asaltante hasta una comisaría, donde quedó retenido.

Leer más de