Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja intenta recrear la famosa escena del "Titanic" y ambos caen al mar: el novio murió ahogado

  • Por Meganoticias

Un viaje de diversión y de pesca de una pareja terminó en una tragedia, cuando a los enamorados se les ocurrió recrear la icónica escena del "Titanic" en la que Jack sujeta a Rose en la proa del barco. En el intento murió el novio.

La tragedia ocurrió en Izmit, Turquía. Furkan Ciftci, de 23 años, falleció ahogado, mientras que su novia Mine Dinar, también de 23 años, fue rescatada por unos pescadores que estaban cerca del lugar.

La pareja estaba ebria: intentaron ser Jack y Rose del Titanic

Según la versión difundida por las autoridades locales, la pareja disfrutaba de un día de pesca. Estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas cuando en medio del paseo se les ocurrió imitar la icónica escena de Jack y Rose.

La novia contó a los cuerpos de seguridad que cruzaron una cadena de seguridad para instalarse en el borde del muelle. Cuando comenzaron a hacer la representación perdieron el equilibrio y cayeron al mar.

Ambos quedaron a la deriva en el agua. Un grupo de pescadores que pasaba por el lugar logró rescatar a la chica cuando esta se sujetó al extremo de un remo, pero su novio no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por la corriente, según reseñó Daily Star.

La joven fue llevada al hospital mientras que Furkan fue rescatado tres horas después gracias con el apoyo de un equipo de buzos.

La escena “Estoy volando” en la que se inspiraron los novios y que en esta caso acabó de manera trágica, es aquella en la que Rose y Jacke suben a la proa del barco. Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio sujeta por la cintura a Rose, encarnada por la actriz Kate Winslet.

La pareja logra subirse a la baranda de la proa. Ella extiende sus brazos mientras tiene de frente la brisa y el mar del atlántico. Al final se besan.