El impactante video en que un hombre cae al mar luego que el arnés de su parapente se rompiera

El impactante video en que un hombre cae al mar luego que el arnés de su parapente se rompiera

  • Por Meganoticias

Un hombre debió ser trasladado de urgencia a un centro médico, luego del grave accidente que tuvo el pasado domingo 20 febrero en la playa Las Gaviotas ubicada en ciudad de Mazatlán, en México.

En concreto, el afectado -un turista que permanecía en aquel lugar- cayó al mar luego de que el arnés de su parapente se rompiera, informa Caracol.

El episodio quedó captado en un video compartido por un usuario (@joseangellizarraga) en la plataforma de TikTok, donde se aprecia la caída que ocurrió a plena luz del día.

El momento de la caída

En el registro se aprecia al turista siendo ayudado por otras personas antes de iniciar su trayecto. En ese preciso momento, el hombre comenzó a elevarse por varios metros.

De acuerdo a lo anterior, las imágenes muestran el momento exacto en que el parapente se rompe, lo que generó que el turista cayera pesadamente al mar.

¿Qué ocurrió con el turista?

El portal D10 México, indicó que el afectado sería oriundo de la zona de Durango y que tras el hecho tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se le notificó que quedó con fracturas y otras lesiones leves.

Hasta el momento, no se ha confirmado si la caída se debe a una presunta negligencia o una mala maniobra realizada por el hombre.

Revisa aquí el video (imágenes pueden ser sensibles)