Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño muere ahogado al intentar rescatar a su hermana de 2 años que cayó a un arroyo: La menor sigue desaparecida

  • Por Diego Alonzo

Una verdadera tragedia se registró el lunes recién pasado y afectó a dos menores de edad, un niño de seis años y su hermana de dos, que jugaban al borde del arroyo Tararira, en la localidad de El Soberbio, en la provincia de Misiones, Argentina.

Fue a eso de las 17:00 horas de esa jornada cuando la pequeña -al parecer- cayó accidentalmente al agua. En ese momento, su hermano reaccionó e intentó rescatarla, pero él no logró sobrevivir, informa TN.

El cadáver del niño fue encontrado posteriormente, a unos 1.500 metros aguas abajo del sector donde cayó al respectivo arroyo.

El intento de rescate

Los medios locales indicaron que producto de las intensas lluvias registradas durante ese día, el caudal del arroyo era elevado y torrentoso.

Por este motivo, ambos hermanos terminaron siendo arrastrados por la corriente y desaparecieron en cosa de segundos.

La búsqueda de la niña

Respecto a la niña, aún no ha sido localizada por parte de la policía, que junto con personal de Bomberos ha liderado una intensa búsqueda por la zona.

En tanto, no ha habido mayor información acerca de la familia ni tampoco se ha revelado la razón por la cual los dos pequeños estaban allí en ese instante.

Leer más de