Una mujer se lanza de un taxi en marcha para evitar ser secuestrada y el conductor la atropella Pexels

Una mujer se lanza de un taxi en marcha para evitar ser secuestrada y el conductor la atropella

  • Por Meganoticias

Betel Sánchez se salvó de milagro. Enfrentó el pánico de ser secuestrada por un taxista, sobrevivió a una caída desde el vehículo en marcha y resistió que el conductor la arrollara y le pasara el taxi por encima.

La joven abordó la unidad al salir de un restaurante en plaza Las Américas, en la colonia San Javier, Pachuca, capital del Estado de Hidalgo, en México.

Estaba desayunando con su hermana Sara, cuando le indicaron que debía presentarse en su lugar de trabajo, difundió El Universal.

Eran las 11:30 de la mañana y Betel tomó rápidamente un taxi que la llevaría a la colonia Venta Prieta. El vehículo con cromática amarilla, identificado con el B886, cambió de ruta a los pocos minutos del recorrido.

Algo extraño estaba pasando cuando conductor tomó el camino hacia la colonia San Cayetano. Betel Sánchez comenzó a sentir miedo y le diría “por favor, deténgase”. Pero el taxista le respondió “ya te chingaste” y aceleró.

Identifican al taxista que intentó secuestrar a la mujer

Ante el intento de secuestro, la mujer arriesgó su vida y se lanzó del vehículo en movimiento, informó Milenio. Furioso por no lograr su objetivo, el chofer dio vuelta y embistió el taxi contra la joven de 28 años y la atropelló.

El taxista le pasó el carro por encima de los pies y huyó. Betel, lesionada y adolorida, pudo comunicarse con sus familiares, quienes la auxiliaron y llevaron al Hospital General de Pachuca, donde fue atendida, difundió Informador.mx en su portal web.

La víctima puso la denuncia ante el Ministerio Público de lo sucedido el 8 de mayo. El secretario de Movilidad y Transporte de Hidalgo, José Luis Guevara, informó a los medios que ya fue identificada la unidad que abordó Betel Sánchez.

El diario El Universal de México publicó que la instancia mantiene contacto con el dueño de la concesión de la línea de taxi, quien debe presentar al conductor que intentó secuestrar a la mujer. Si no lo hace, se le retirará el permiso para operar.

Guevara instó a los usuarios del servicio privado de transporte a que pidan la activación del taxímetro digital. Con este servicio, el pasajero puede acceder a un botón de pánico en el celular que permite la geolocalización.

Leer más de