No querían deudas ni estrés: Novios gastaron solo 500 dólares en su boda y lograron hacerse virales Instagram @kiarabrk

No querían deudas ni estrés: Novios gastaron solo 500 dólares en su boda y lograron hacerse virales

  • Por Meganoticias

En Los Ángeles, Estados Unidos, los novios Kiara y Joel Brokenbrough decidieron que su matrimonio no tenía por qué agobiarlos ni dejarlos endeudados. Por ello hicieron todo lo posible por gastar solo 500 dólares en la celebración. 

La ceremonia no solamente se ajustó al corto presupuesto estimado, sino que además se hizo viral y miles de personas en el mundo quisieron saber cómo lo lograron.

La novia usó un vestido que costó solo 47 dólares

Uno de los momentos más complicados para la novia es elegir su vestido, pero para Kiara esto no fue así. En sus redes sociales, la joven mostró las estrategias que empleó para elegir cómo vestiría ese día tan especial.

Aunque se probó varias opciones, incluso algunas de 1.500 dólares, confesó que esto lo hizo únicamente por vivir la experiencia, porque al final gastó apenas 47 dólares en un vestido que compró en la popular tienda Shein, una marca usada por muchos influencers.

La chica reconoció que no era el vestido de sus sueños, aunque esto no le arruinó ni por un instante el día. Al final lució hermosa en un sencillo y elegante vestido blanco ceñido al cuerpo. El traje del novio si fue un poco más costoso, en este se destinaron 100 dólares, según reseñó el Heraldo USA.

“¡¡Mi vestido de novia costaba $47!! No quería gastar mucho dinero en un vestido que usaría una vez durante unas horas y que se ensuciaría (teníamos una ceremonia al aire libre)”, contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde describió cada detalle de la celebración.

Para sorpresa de los enamorados, su sencilla boda de 500 dólares se hizo viral y muchos noticieros terminaron transmitiendo imágenes del momento al que solo asistieron 75 personas y en donde lo más caro fue un arco de flores de 200 dólares.