Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te voy a arrancar la cabeza": Padre realiza graves amenazas a un escolar acusado de hacerle bullying a su hija

  • Por Nicolás Díaz Canales

Cansado del bullying que estaba sufriendo su hija en la escuela, un padre de Argentina decidió "tomar la justicia por sus manos" y amenazó duramente al adolescente involucrado en el acoso escolar.

Tras recibir el mensaje por WhatsApp, el adolescente de 13 años, que asiste al colegio Euskal Echea, de la localidad bonaerense de Llavallol, decidió denunciar al hombre y logró que se impusieran medidas cautelares en su contra.

"Te voy a arrancar la cabeza"

"Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja", decía el audio enviado al menor.

Según reporta TN, en el mismo mensaje el hombre comentaba haber estado preso, por lo que no le temía a la justicia. Además, instaba al adolescente a hacer una denuncia "para que le pongan custodia".

El medio argentino detalla también que, a través de un "lenguaje homofóbico", el hombre acusaba al joven de haberse burlado de su hija por tener un implante coclear. "Si no de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija", amenazó el sujeto.

Denuncia y medidas cautelares

Tras escuchar los audios, los padres del adolescente hicieron las denuncias correspondientes en la policía, consiguiendo las medidas cautelares de "restricción de acercamiento" y "cese de hostigamiento" en contra del chico y su familia.

"Tiene prohibido acercarse al muchacho y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio", le señalaron fuentes de la investigación al Diario Conurbado.

Leer más de