Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre sorprendió a su novia al aparecer con jeans y polera el día de su matrimonio

  • Por Meganoticias

Es común ver en los matrimonios gente vestida elegantemente para la ocasión, ostentando trajes y vestidos que no suelen utilizarse en la vida cotidiana. Un hombre fue la excepción a la regla y llegó a su propia boda con una tenida que sorprendió a los invitados.

La situación ocurrió en el Reino Unido y quedó captada en un video compartido en la plataforma de TikTok, donde se puede apreciar que el propio novio apareció en su matrimonio con jeans y polera.

Lo más soprendente es que su vestimenta contrastaba con la de su pareja, Catherine Nicholson, quien llegó al altar con su respectivo vestido blanco de novia.

Las críticas en redes sociales

Una fotografía del video muestra a ambos novios tomados de la mano en la iglesia, en una postal que recibió diversas críticas contra el hombre, informa La República de Perú.

Y es que a algunos usuarios les molestó que el novio llegara vestido así en el que se suponía que debía ser el día más importante de su vida, más aún cuando su pareja sí se preparó para la ocasión.

"¿Él no sabía que se iba a casar?", fue uno de los comentarios expuestos por un cibernauta, el cual se replicó en el respectivo post.

No obstante, otro mensaje decía: "Es triste, mira lo hermosa que se ve la novia y él ni siquiera se molestó en cambiarse desde la noche anterior".

 

TikTok

 

¿Qué dijo la amiga de la novia?

La amiga de la novia debió salir al paso de los comentarios en contra del hombre y afirmó que ambos están totalmente felices.

"Por el amor de Dios, detente, está casada y es muy feliz. A ella no le molesta cómo se vistió, está casada y eso es todo lo que importa", manifestó.