Joven universitaria es asesinada por hombre que conoció en Tinder: Se obsesionó con ella y la rastreó con GPS Facebook Mieke Oort

Joven universitaria es asesinada por hombre que conoció en Tinder: Se obsesionó con ella y la rastreó con GPS

  • Por Meganoticias

Una joven universitaria de 21 años, identificada como Mieke Oort, fue asesinada por Thomas R., un hombre que conoció a través de la popular aplicación de citas Tinder. La pareja se conoció en Leeuwarden, una ciudad ubicada al norte de Ámsterdam, Países Bajos.

Lo que comenzó con citas y halagos terminó con un horrendo crimen, en el que Mieke fue la víctima fatal. La chica, oriunda de Estados Unidos y estudiante en los Países Bajos, conoció a su asesino cuando intentaba encontrar el amor a través de la conocida red social.

Al principio la relación marchaba normal, hasta que el sujeto se obsesionó al extremo de ponerle un GPS en su bicicleta para saber sus movimientos.

La persiguió y la asesinó en su departamento

Mieke Oort al notar lo obsesivo que era su pretendiente, decidió terminar la relación que apenas sumaba unos meses. Sin embargo, esto lejos de acabar con el acoso, lo empeoró.

El hombre de Tinder se volvió más acosador y hostil. La perseguía a donde quiera que iba. Todo terminó con el asesinato de la joven en su departamento.

“Ella era mi hermanita chiquita. No sabemos cómo sobrellevar esto”, dijo su hermana Danique Oort, según reseña una nota de People en Español.

Los familiares de la víctima están consternados por lo ocurrido. Esperan viajar desde Estados Unidos hasta los Países Bajos para reclamar el cuerpo de la chica y darle sepultura.

“Ella tenía tanto para dar y tenía tanto amor para todos. Era la mujer más dulce y más fuerte que yo he conocido”, contó la hermana de la víctima.

Las primeras versiones sobre el hecho indican que la ira del asesino se desató cuando la universitaria estableció nuevamente contacto con su expareja, con quien terminó meses antes de conocer a su agresor.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de