Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le gritaba cornudo": joven es degollado con una botella rota por sujeto que incomodó a su pareja en una fiesta

  • Por Meganoticias

"Claramente lo quiso matar", fueron las palabras de los investigadores a cargo de un caso de homicidio que remeció en las últimas horas a la comunidad del barrio porteño de San Nicolás, en Argentina.

El hecho involucró a un joven de 22 años que fue asesinado por otro sujeto de 26 con antecedentes penales y que además tenía un problema personal con la víctima.

El violento episodio ocurrió el domingo recién pasado, cerca de las 06:00 de la mañana, en un bar llamado "New Fama", informa Crónica.

El asesinato

En ese contexto, la víctima, identificada como Matías Tolaba, fue atacada por la espalda por Juan Manuel Espinosa, quien más tarde escapó a bordo de una bicicleta.

En específico, Tolaba recibió un corte profundo en su cuello debido a que Espinosa lo agredió con una botella rota, para luego darle golpes de patada y puños en su cabeza.

La víctima debió ser derivada de urgencia hasta Hospital Ramos Mejía, donde falleció 48 horas después tras ser diagnosticado con muerte cerebral.

El conflicto personal entre el agresor y la víctima

Un vocero judicial aclaró que ambos se conocían de antes, ya que sus madres eran compañeras de trabajo. En este sentido, también se reveló que tenían una especie de conflicto porque Espinosa había intentado seducir a la pareja de Tolaba en una fiesta.

Cabe señalar que el autor del crimen provocó durante toda la fiesta a Tolaba, gritándole "cornudo", aunque él no le prestaba mucha atención.

La detención del agresor

El funcionario explicó cómo sucedió el hecho y señaló que "cerca de las seis de la mañana comenzaron (el agresor y la víctima) a discutir en la vereda del local, donde Espinosa intentó agredirlo físicamente".

"Fue allí que la víctima regresó al interior del bar para protegerse y el imputado agarró una botella rota y le cortó la yugular cuando Tolaba estaba de espaldas", sostuvo.

Pese a haber escapado del lugar en ese instante, la policía logró ubicar al agresor en un edificio, desde el cual intentó fugarse por la terraza, en el marco de un allanamiento.

"Cuando se lo detuvo dijo que no vendía estupefacientes, por lo que creemos que nunca supo que la víctima había muerto", agregó el vocero judicial.